Qqqqqqqq

Soy hombre. Tengo 42 años. Me arranco con los dientes las cutículas. Me arranco los pelos de los bigotes. Me arranco con las manos los pelos del pubis y me los meto en la boca. Me froto los genitales con muchísimo placer delante de mis hijos en la cama. Esa manía la he tenido desde niño. No se que hacer. Los psiquiatras no hacen más que mandar pastillas como sertralina.Una psicóloga linda u bella me dijo algo que me ayudó mucho que era concentrarme en el momento presente y olvidarme del futuro y del pasado, eso me ayudó a recobrar la alegría de vivir. Ayúdeme en lo que pueda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora.
Me gustaría saber un poco más de ti para ayudarte, me parece que las conductas que tienes tienen que ver con fijaciones y algo de ritual. Que los psiquiatras te den psicofármacos no es algo raro, no porque debas tomarlas, sino porque en general hacen ese tipo de indicaciones, y los psicofármacos lo único que logran es controlar un poco los síntomas, pero esto no ayuda a resolver los problemas desde su origen.
La terapia psicológica es lo adecuado en estos casos. Me cuentas que has hablado con una psicóloga, me agradaría saber si estás realizando terapia o si fue sólo una consulta, esto nos ayudaría a ambos; sobre todo porque no termino de comprender lo que ella te dijo, que debe haber sido acertado, ya que de lo contrario no te habría ayudado.
Necesitaría saber sobre tu actualidad y sobre acontecimientos difíciles que puedes haber vivido a lo largo de tu vida. Espero tu mensaje, un abrazo. A