¿Cómo puedo quitarme la ansiedad que me provoca náuseas y nervios en el estómago?

Buenos días yo otras veces ya he hablado en este foro de mi problema solo era por preguntar como podría quitármela ansiedad, me dan muchas nauseas yo creo que se me metenlos nervios en el estomago y ademas siempre estoy con contracturas el hombro izquierdo siempre lo tengo inflamado, a veces tomo lexatim y me mejora pero no quiero acostumbrar el cuerpo, estoy siempre pensando en cosas malas, me llaman y ya pienso que es algo malo yo no se si todo esto afecta luego eso tengomuchas nauseas que me imagino que son síntomas de esto, a verque podía hacer
Respuesta
Lo que te ocurre es que sufres de ansiedad y también hay en vos falta de autoestima("pienso siempre en cosas malas"), por lo que debieras hacer terapia psicológica, pues el medicamento disminuye la ansiedad pero no te lleva a la cura, sólo haciendo tratamiento psicológico puedes alcanzar la modificación, ya que se trata dentro de la terapia todo lo que te lleva a padecer de un Trastorno de Ansiedad y también se modifica durante el tratamiento psicológico tu falta de autoestima.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página http://centrocompartir.com/
en la misma podrás leer muchos artículos, hacer consultas, participar de manera activa enviando artículos, solicitando temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus bolgs y en días próximos participar de los chat, en los foros de discusión, y siempre te estaremos enviando novedades.
Para suscribirte copia ésta dirección: http://centrocompartir.com/modules.php?name=Your_Account Serás así miembro de la página, y podrás recibir también siempre nuestras novedades.
Mi consultorio en córdoba-argentina
TE: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.