¿Paroxetina para la fobia social?

La pregunta sale en blanco. Si quieres volver a formularla podremos intentar contestarla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo informarte al respecto porque no soy psiquiatra y sólo están ellos y los médicos autorizados para poder hablar de esos medicamentos y de sus dosis correspondientes.
No obstante lo anterior, en la fobia social, como en otros problemas donde la ansiedad es el elemento común e importante, si el grado de malestar es elevado la medicación ayuda a disminuirlo, pero a veces es necesario seguir con una terapia que analice en profundidad la raíz del problema, su origen y cómo está manteniéndose en la actualidad.
Por ello, si ves que a pesar de tomarlo sigues sintiéndote mal no dudes en consultar de forma presencial y directa a un buen profesional de la psicología que pueda ayudarte en esos términos a recuperar una vida más positiva y plena, cosa que sin duda alguna mereces.