¿Buenas, me ayudas?

Hola psiq, soy una chica de 22 años con un problema y no sé a que se debe. Desde hace tres meses tengo una sensación de desvanicimiento constante, como si estuviese aturdida, desorientada... Y no sé a que se debe, el medico me ha hecho análisis y todo está en orden, tengo la tensión un poco alta y estoy en tratamiento de diuréticos aunque sin grandes resultados. Lo que más me extraña es que es de día, con el calor, cuando más me pasa, de noche estoy bien, de ahí que piense que pueda ser psicológico, ¿qué opinas tú?
Respuesta
No tiene por qué ser psicológico. El calor y los ritmos circadianos pueden afectar a la tensión y a los niveles de muchas hormonas. En mi opinión deberían descartarse muchos otros problemas antes de que un psiquiatra busuqe una causa mental en lo que te ocurre.
ups, se me olvidó finalizar la pregunta je je, muchísimas gracias, creo que finalmente todo era ansiedad puesto que se acabaron los exámenes y me recuperé, gracias de nuevo