Embarazo y medicamentos

Hola, tengo ptoblemas de insomnio y ansiedad y llevo bastantes años tomando medicación para ello, acabo de enterarme de que estoy embarazada, todavía no he podido ir al médico pero supongo que me prohibirá la medicación, estoy intentando dejarla pero no pego ojo por las noches y me siento muy mal, ¿hay algo que se pueda tomar en estos casos? Me han hablado de un medicamento de homeopatía llamado sedatif pc para la ansiedad, ¿puede informarme sobre ello? Agtadecería que me respondieran pronto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La homeopatía NO funciona. ¿Por qué? Porque si las bases de la homeopatía fueran ciertas, la física y la biología actual serían falsas, ya que se contradicen. Por eso no puedo recomendarte medicación que considero un engaño para los pacientes. Lo primero que deberías hacer es ir a hablar con tu médico para que te explique exactamente cuales son los riesgos de la mediación que has tomado y qué se puede hacer ahora en tu estado. Si no fuera posible tomar medicación o sustituirla, hay otras formas de bajar la ansiedad. Habla con tu médico.