Agorafobia

Hace dos meses que me recetaron agorafobia después de darme un ataque de ansiedad, me recetaron orfidal 1/2 1/2 1 y frosinor 1 0 0, actualmente solo tomo frosinor 1 0 0 y he mejorado mucho, mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuanto tiempo tedré que mantenerme con el frosinor hasta que me recupere totalmente
2.- Tengo falta de estimulación sexual y la eyaculación es tardía se debe a las pastillas de frosinor pudiera cambiar
3.- Cuando podría reducir la dosis p.e tomar sólo media que a lo mejor es suficiente y no me altera tanto la libido

1 Respuesta

Respuesta
1. Lo mejor es dejarlo unos dos meses tras la mejoría completa e ir bajando poco a poco en los 15 días siguientes.
2. Efectivamente es por el frosinor. Poco se puede hacer. A lo mejor tu psiquiatra puede bajarte a medio comprimido en 15 días o algo así. Pregúntale.
3. Depende de cómo te encuentres. Eso lo debe valorar tu psiquiatra. Si ya no tienes síntomas en unos quince días... pero según la respuesta que tengas al bajarlo.