¿Qué puedo hacer si me siento ansiedad y inseguridades cuando voy a trabajar?

Buenos días, llevo un tiempo a disgusto con mi trabajo no estoy a gusto pero eso no es lo que más me preocupa, el estar en un trabajo que no me gustas y no me incentiva creo que me esta provocando ansiedad, por la mañana antes de entrar ya vengo desanimado cuando estoy en el trabajo estoy nervioso, ansioso, me provoca estrés, me bloqueo cuando estoy en el trabajo y me distrigo no consigo arrancarme las ganas y hacer este trabajo con algo de alegría, me encuentro muy nervioso y agobiado, hace unos años tuve ansiedad esta desapareció de sopetón cuando murió mi padre en un accidente no se por que desapareció así de golpe deje de tomar las pastillas y se me quitaron esos nervios e inseguridades, con este trabajo me vuelvo a sentir igual, agobiado, nervioso, desanimado, me desespero. No se que debería de hacer y necesito consejo de un experto.MUchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza con la que te contesto, debido a mis vacaciones.. Leo con todo el interés tu carta.. Tienes ansiedad, estrés.. etc.. Tal y como está el mundo laboral va siendo lógico el que muchas personas se encuentren así como tu; insatisfechas con su trabajo, y quizás con pocas perspectivas de cambiar, por lo que la sensación es de que el que debe cambiar eres tu, ya que las circunstancias parece que no podrán ser otras.. De todas formas, todo lo que cuentas parece indicar que estás sometido a una situación peligrosa para tu salud.. por lo que creo que mi más sincero consejo debe ir orientado hacia recomendarte el que acudas a un profesional de la salud mental de tu confianza.. bien a través de los medios públicos o privados.. para que te escuche y pueda ayudarte a encontrar una solución.. Si acudes a una consulta, verás como pronto empezarás a ver una salida a la situación que tan bien relatas..