Oyes unas pregunta sobre las pastillas

cres que de positivo a un antidoping? Es que me van ah hacer en un trabajo el antidoping y quisiera saber esto

1 respuesta

Respuesta

Si es un antidoping simple, osea el normalito que generalmente usan de rutina, NO te daría positivo, pero si es extendido, que es cuando ya buscan algo en especifico, digamos que sospechen de que consumes algo, entonces si saldría positivo y para eso te serviría tu receta médica para que verifiquen es un medicamento que te fue CORRECTAMENTE INDICADO POR UN ESPECIALISTA.. y así no te deberá generar mayor problema!.