Problema de personalidad

Hola soy un chico de 21 años, se que no me podéis ayudar por internet pero escribiendo esto me sentiré un poco mejor.
No me gusta mi forma de ser, como ya e dicho tengo 21 años y siento que no tengo amigos, mi vida es muy solitaria y si no fuera por mi familia y por mi trabajo no se que haría. Todo el mundo dice que soy muy buena persona pero yo estoy cansado de ser buena persona, no tengo capacidad de comunicación, soy muy tímido y cuando estoy con alguien que no conozco me quedo en blanco y no se que decir, = me pasa con las chicas e de decir que con 21 años no he tenido ninguna novia y no creo que la tenga, no por mi aspecto físico el cual considero que es aceptable pero si por mi forma de ser, cuando estoy con alguna amiga que me gusta me quedo en blanco y a nadie le gusta alguien aburrido.
Bueno si me podrías dar algún consejillo os lo agradecería mucho.
Gracias
Respuesta
Tu primera afi´rmación está llena de razón. El contar tu problema, el redactarlo y escuchártelo a ti mismo, te ayuda a matizarlo más y es una forma de ponerse en el camino de la solución. Reflejas cuestiones que tienen que ver con la inseguridad. Probablemente con la autoestima. Y eso es exactamente lo que deberías trabajar. Efectivamente por Internet, así de lejos, es difícil tocarte con la varita mágica para solucionar el problema, pero si acudes a un profesional, ten por seguro que en poco tiempo relativo, conseguirás mejorar espectacularmente. Si quieres que hablemos un poco con más detalle, pues cuéntame algo más e intentaremos profundizar..