Sensibilidad en un premolar

Tengo una muela aislada en el maxilar superior, llevo con ella unos cuantos años en estas condiciones, hace un poco de tiempo iba notando que al empezar a comer me dolía y me iba desapareciendo al tiempo que iba comiendo, pero estos últimos días, se me cala, vamos que cuando bebo agua o como caliente, se me pone una molestia que no se puede aguantar, que tengo una sensibilidad al frio y al calor, he pedido cita al dentista, pienso que tendrán que hacerme una endodoncia, a no ser que este mal de la sensibilidad tenga algún tratamiento, que no sea la endodoncia de la muela.

1 Respuesta

Respuesta

Si el único tratamiento que existe, conservador, es la endodoncia, cuando hay dolor al frio y al calor es una patología clara del nervio y la esolución es eliminarlo y hacer una buena endodoncia, te desaparecerán todas las molestias, tu dentista te informara, no dudes en realizar el tratamiento, es el único para poder salvar la muela, la otra seria la EXTRACCIÓN, seria lo ultimo.

Hola, no se en que provincia presta sus servicios profesionales, pero le rogaría me indicase si conoce en Madrid capital algún estomatólogo que haga  los implantes con cierta garantía y que no sea excesivamente caro, gracias por su aclaración, reciba un cordial saludo.

Yo estoy en Oviedo, lo que me pides es un poco delicado, no me atrevo recomendarte a nadie, hay cientos en Madrid pero para decirte algún nombre es muy comprometido, los que conozco son muy buenos pero también muy muy caros, yo no estoy muy de acuerdo con ellos, en los precios, coincidimos en muchos congresos y en las comidas o cenas siempre sale este tema y estoy en total desacuerdo, ellos no se bajan de la burra y por eso no quiero enviarte a ninguno, seguro que alguien de tu familia o algún amigo tiene un dentista de confianza que no te deje sin respiración.