Prótesis fija de pero se me ha aflojado.

Hola. Tengo una una prótesis fija de 6 dientes pero se me ha aflojado y quería saber dode puedo comprar un pegamento para solucioarlo. Puedo soltarlos completamente, limpiarlos, ¿aplicar el pegamento y volverlos a colocar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no es lo indicado..
Los cementos que se utilizan, para pegar un uente de ese tamaño, necesitan varios instrumentos para prepararlos, y que la zona esta bien seca, aprte del costo, de los cementos están al rededor de 100 dolares.
Te conviene visitar a un profesional.