¿Qué amalgama o resina dura mas y es mejor en las muelas?

El dentista me dijo que la resina esta dañada, solo que dice que la amalgama que me pondría duraría 2 años nomas. ¿Qué tratamiento me recomiendas que dure mucho tiempo y que sea mejor? Las resinas que tengo es en caries que tenia en las muelas.

Respuesta

Lo mas duradero para una lesión de caries, dependiendo del tamaño, es la incrustación de ceramica, su precio es mas alto pero durar y resistir a las tricciones dentales no la gana nadie.

Nosotros no podemos utilizar amalgama, lo tenemos prohibido por la Comisión Europea de Sanidad, utilizamos resinas y nos va muy bien, hay resinas especiales para cada tipo de lesión, unas resisten mas y otras son mas estéticas y dan muy buen resultado, hay que elegir la adecuada para cada caso.

Un saludo y que te pongan la resina adecuada que te dará resultado.

Dr. Javier Blanco.