Inflamacion 2 meses despues de operacion de cordales?

Hace unos 4 días me empezó este problema, pero hoy se incremento y note hinchazón en la parte derecha de mi boca... Sitio donde hace 2 meses más o menos me extrajeron las cordales por cirugía ya que las tenia adentro aun. No se si sera comida depositada donde me quitaron la cordal, es la inferior derecha y aveces suele salir un liquido como de comida acumulada. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Me parece difícil pensar en una infección después de dos meses pero si aun hay cavidad abierta es probable, mientras halla cavidad hay que tener mucho cuidado en que no se almacene alimento en esa zona, seria importante que lo revisaran para ver si efectivamente hay infecdcion de ese lugar o se trata de otra muela vecina. Suerte.