Canino incrustado

Mi problema es que mi canino derecho es todavía de leche porque el diente definitivo esta torcido e incrustado en el paladar Mi dentista me ha dicho que lo mejor seria colocar el diente en posición de manera que pudiera bajar y luego poner brakets con un hilo metálico atado al diente para que baje Mi pregunta es si seria malo extraer el diente y poner un diente postizo en vez del real y que problemas podría darme Tengo 16 años
Respuesta
Lo que te dijo ese dr es una de las opciones
otra seria dejar ese canino de leche ahí donde esta y cuidarlo bastante
por otro lado esta el quitarlo y ponerse uno postizo que en realidad no es una de las mejores opciones ya que es mejor tener tus dientes sanos en boca
fuera el caso que dejaras el canino de leche como tu diente permanente siendo este más pequeño que el resto lo que se puede hacer es un recubrimiento con resina para darle mayor dimension y mejorar la parte de estética de tu sonrisa
estas muy joven y siento que la opción del dr o la que te he dicho serian buenas opciones en tu caso...