Muela sacada

Hace 2 días me sacaron una muela, quería saber que es lo no recomendable para comer(picante, etc,)

4 Respuestas

Respuesta
No existe contra indicación para comer picante o bebidas caronatadas el hecho es que si entra un trozo de picante en la herida de la extracción dolerá hasta que este salga. Por ello como dentistas lo recomendamos y laba bien tu boca para no propiciar infecciones y con mucho cuidado en el área de la herida bye-
Respuesta
Nada de grasas, nada de lácteos, no cosas irritantes (chile, limón, sal), no alcohol, no fumar, nada de cosas muy calientes ni muy frías, no frutas y/o verduras con semillas (jitomate, arroz), toma mucha agua, tus medicamentos a tiempo, ten limpieza, come sanamente y veras como pronto cicatrizara. Por cierto estas recomendaciones son solo por 7-10 días después de la extracción, después de que te de de alta tu doctor podrás continuar con tu vida normal . . . me sorprende que tu doctor no te haya dado indicaciones, actualmente hay que darlas por escrito al paciente para evitar malos entendidos.
Respuesta
Es importante evitar los alimentos con grasa, irritantes osea alimentos muy condimentados y/o picante. En gereneral esas son las restricciones en alimentos. Suerte.
Respuesta
Disculpa contestar tan tarde tu pregunta
la mejor dieta para después de una extracción es cosas blandas y frías
helado yogur gelatina
puedes comer normal lo único es que no caliente siempre tibio o de preferencia frio
eso el primer día
luego al siguiente día tu dieta normal solo teniendo una buena higiene buca para evitar infecciones
saludos!