Pómulos inflamados

Soy (xxxxxx). Encantada de comunicarte que me encuentro muchísimo mejor del dolor. Soy de Tenerife y hoy mismo no puedo hablar con el dentista porque estamos en día de fiesta, por este motivo te pido si me puedes ayudar. De los dolores estoy muchísimo mejor, lo que pasa ahora es que noto los pómulos inflamados, pero exteriormente no se ve nada y por debajo de la nariz también, si abro un poco los orificios noto como encima de las muelas tuviera todo retenido(la infección). Mañana en la mañana térmico los 6 días de la medicación con rodohil e ibuprofeno. ¿Tiene esto algo que ver con los medicamentos?

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que ya este mejor, sobre la inflamación de los pómulos, me llama la atención, ¿es de ambos lados o solo del lado de la muelita en problemas? Si es de ambos lados es importante saber si no hay otros síntomas como mareo, sensación de hormigueo en la lengua o extremidades sup. que nos pueda hacer pensar en una reacción alérgica al medicamento, observe si no hay otros síntomas. Suerte.