Blanqueamiento dental

Hola.
Tengo un problema con el color de mis dientes. Por el uso de tretaciclinas de pequeño, tengo los dientes grisáceos.
Con el tratamiento habitual de lámpara zoom consigo blanquearme los dientes algo; pero, ni mucho menos, conseguir el blanco que a mi me gustaría.
¿Existe algún tipo de fundas, carillas o algo por el estilo que me pueda poner y que no tallen el diente?
En caso de ser así, ¿me recomiendas el tratamiento?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Las carillas pueden ayudarte a que se mejore el color de tus dientes pero definitivamente tendrán que desgastar. Podrías probar otro tipo de blanqueamientos por decir el POLA o el Opalescence Extra Bosst, la lámpara solo activa el medicamento que blanquea, podrías pedir otro tipo de producto para ver si es posible que alguno te ayude de una manera más radical. Pero ten en cuenta que hacer demasiados blanqueamientos en poco tiempo puede traerte hipersensibilidad dental. Puedes también apoyarte con una pasta que ayude al blanqueamiento.