Dolor después de un ajuste oclusal

Tengo muy alto del lado derecho los( 2 molares y 2 premolares del lado SUPERIOR derecho)por lo que me los ajustaron, me están ajustando por medio del guarda que lo tengo en el lado inferior por lo que antes me ardían pero no tanto como un 20% de lo que ahora me duelen un 80% cuando me levanto no me arden o duelen solo cuando empizo a masticar o comer es super incomodo ya que entre más coma o muerda me arden o duelen más, y también cuando tomo algo frio siento horrible demasiada sensibilidad de lo que antes repito no era tanto sera que me lo dejo demasiado BAJO o todavía estará ALTO

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que lo que paso es que al desgastar quedo muy delgado el esmalte de esas muelas, sugiero que te pongan una aplicación de flúor y que uses pasta dental para problemas de sensibilidad dental, eso ayudara. Suerte.