Canino retenido

Me van a extraer un canino retenido en el paladar pero antes me van a sacar sangre para rellenar el hueco ya que está en el paladar ¿y ahí no se pueden hacer puntos verdad?
Quería saber si la poeraciónes dolorosa, si la anestesia duele mucho cuando te la ponen.
Y luego el periodo de recuperación si es muy doloroso, y cuanto tiempo tarda.
Y el tiempo de duración de la operación.
Nunca me han sacado un diente y estoy bastante nerviosa y tengo miedo por si puede doler mucho.
Gracias.
Respuesta
Bueno si ya note tu nerviosismo! Te cuento que no es nada del otro mundo! De todo eso lo que más duele es la anestesia, pero después del pullasito no vas a sentir más nada de dolor! Por la posición donde los tienes no se pueden agarrar puntos, lo que van a usar es la ultima tecnología es super bueno y te va a cicatrizar super rapido! En 4 meses no debes tener nada ahí!
La recuperación no es dolorosa tomate tus calmantes y tus antibióticos y no vas a tener complicaciones! La operación debe durar una hora y es mucho! Eso depende de la posición del canino exactamente!
Recuerda que con la anestesia no vas a sentir dolor más si vas a sentir presión! Debes aprender la diferencia entre esas dos cosas!
Estoy a la orden para cualquier duda!
Tranquila que todo saldrá excelente! ;)