Abceso en el interior del cachete o mejilla

Necesito que me ayuden a saber que tipo de problema tengo se trata de que en la mañana al rasurarme me di cuenta de la existencia dentro de las mejillas unos abscesos que están como inflamados de por si solos no molestan pero al palparlos si, me podrías ayudar para saber que es lo que tengo que hacer u orientarme para consultar a que tipo de especialista debo recurrir.

3 Respuestas

Respuesta
Primero necesito más inforlación, ¿dónde exactamente están? ¿A qué altura?
¿Cuántos son?
¿Están a la altura de los molares superiores? ¿En las mejillas? ¿O en la encía?
Respuesta
Pues mira lo que me dices si tienes que acudir con un estomatólogo para que el te oriente.. más bien con el debería decirte a la exploración clínica pues.. el estará observando y podrá mandarte algunos estudios. O biopsias.. para concretar el resultado que puede obtenerse de tu pacecimiento actual
Respuesta
Pues podría ayudarte un parodoncista, que es el encargado de revisar las encías y todos los rejidos blandos de la boca. Lo que me comentas podría ser una herida infectada, pero no ubico bien con tu descripción que tipo de lesión así que te convendría visitar al especialista para descartar un problema mayor.