Inflamación por cordales

140909 - Cordial saludo, a mi esposa le Extrajeron tres cordales (una de arriba y dos de abajo) el día 120909 es decir hace dos días, pero me encuentro preocupado porque hasta el momento se encuentra muy inflamada y no le a bajado la hinchazón, no presenta morados pero no sé hasta cuando dure la inflamación y que cuidados deba tener con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Tomar la medicación indicada: antibiótico- antiinflamtorio y mantener una higgiene escrupulosa con colutorio tales como la clorhexidina al 0, 12%. Reposo y esperar.
Atenatemnte. La inflamación es máxima a las 48 horas y a partir de ahí va disminuyendo.
Muchas gracias, ahora después de 04 días ha comenzado la desinflamación, aunque aun se encuentra inflamada poco a poco va disminuyendo.
Muchas gracias por los consejos