Problemas con las muelas cordales inferiores

Hace dos días que me quitaron las muelas del juicio de la parte inferior, pero he notado que solo la inflamación de un lado a desaparecido y la otra no, y presento cierta insensiblidad en la parte inflamada. La inflamación abarca parte de la mandíbula, que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Esperar y mantener muy buena higiene.
El tiempo lo curará. Para acortar este tiempo y que sea más llevadero le recomiendo el uso de antiinflamatorios como el ibuprofeno (600 mg cada 8 horas) y de colutorios de clorhexidina al 0,12 % (como el Perio-Aid).
Bueno su comentario doctor pero en verdad todo lo que me dijo ya me lo había dicho un ortodoncio, ya me recetaron desinflamtorios y antibióticos nada más, así que de todas formas gracias