¿Cuándo puedo volver a jugar fútbol?

Hace exactamente una semana me sacaron 3 piezas de terceros molares ya que no había espacio y venían en mala posición, los puntos fueron quitados cinco después de, y me siento muy bien... ¿Cuándo puedo volver a jugar fútbol? Soy arquero y me aporreo bastante
Respuesta
Si los puntos ya fueron retirados, ya no te duele el área de la extracción, no has sangrado y tu odontólogo vio todo bien, no veo ninguna razón por la cual no puedas volver a jugar al fútbol ya mismo.
Pero repito, todos los puntos anteriores se deben cumplir para que puedas hacerlo. Sino estás seguro, te diría que esperaras una semana más para evitar cualquier sangrado no deseado.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda estoy a tu disposición.
Dra. Araúz
Muchas gracias, si de hecho ya me siento mucho mejor pero de todas formas dentro de unos días tengo el 2do control, esperare como usted me ha dicho por precaución... muchas gracias ^^