Extracción cordal

Hace casi seis meses tras la extracción del cordal inferior derecho y continuo con la parestesia en la región mentoniana y labio inferior derecho; si es cierto que ya noto el frío y el calor, y incluso algo tan fino como un pelo lo siento si me lo paso por esa zona; Pero la parestesia no ha desaparecido.
Esta sensación es algo desagradable, pero me gustaría saber si tengo posibilidades de recuperación o será de por vida, por lo menos para irme acostumbrando.
A menudo veo a mi cirujano maxilofa, y dice que no me preocupe porque el nervio está intacto y que lo recuperaré totalmente, pero que tengo que tener pacientcia

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la recuperación sea completa o quizás parcial, cuando digo parcial es una leve insensiblidad es las zonas afectadas. Si bien es incomodo, trate de no pensar mucho en esa parestesia que esta sufriendo porque el trastorno psicológico a veces daña más de lo que se cree. Tenga paciencia, que ira recuperendo la sensibilidad, no se desespere.