Muela de juicio sangrante

Hola buenas, tengo 25 años y un dolor increíble en la muela de jucio de la parte derecha inferior, expongo lo que estoy tomando y medidas, quisiera que me dierais consejo si lo estoy haciendo bien o mal, ya que he tomado ejemplo de mi novia que la semana pasada le sacaron una muela de juicio, tomo cada 4 horas 1 ibuprofeno 600 y en las 4 horas siguientes 1 amoxicilina 750, y para el sangrado simplemente me estoy poniendo gasas esterilizadas y aprieto contra la encía, quiero decir que un dentista hace tiempo me dijo que tenia espacio para las 4 muelas y es cierto lo único que he sufrido han sido leves inflamaciones nunca sangrandos ni el dolor de ahora, también decir que la muela molesta no estaba del todo fuera y lo mismo esta empujando para terminar de salir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberás probar con buches de agua oxigenada pura + colutorios (listerine) para que ayude a la medicación. Ya que estos van a actuar en la zona problema. De todas maneras deberás ir a una consulta para que te de el tratamiento que corresponda, ya que no se puede estar mucho tiempo medicado, y es posible que tu muela tenga caries por más que no haya terminado de erupcionar, ya que el espacio que queda entre la encía que recubre la corona del diente... justamente acumula mucha placa bacteriana.