Perdida de masa osea

Tengo una gran perdida de masa osea en la boca, debido a lo cual, mis piezas dentales quedan prácticamente sueltas, sujetas solamente, por una pequeña parte de la raíz. Ya he perdido cinco piezas, y tengo otras tres prácticamente sueltas. No tengo caries, y me caen, prácticamente, sin ningún dolor ¿Qué debo hacer para conservar los que me quedan?y, debido a la poca masa osea que tengo ¿puedo tener problemas para colocarme implantes? Soy fumador de 41 años.
Respuesta
La perdida de hueso esta dada por una enfermedad llamada periodontitis, no es reversible pero si es posible limitarla, el cigarro es un factor predisponente para esta enfermedad. Es necesario acudir a un especialista en encías (periodoncista)para su tratamiento