Urgente por favor

Tengo 20 años y algunas de mis muelas del juicio ya salieron sin problema pero ai una en la que no tengo espacio entonces tal vez hoy o mañana mE agan cirugía . Pero tengo un problema quiero saber si no causa ningún daño porque oi tomare la pastilla de emergencia para embarzos no desados etc y como al hacer cirugía ponen anestesia y dan otras pastillas quiero saber si no ai problema o m recomienda mejor esperarme y cuanto tiempo la pastilla que tomare contiene levonorgestrel por favor necesito saber para no arriesagr mi salud
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te hace dano lo único que te pued pasar es que no te haga efecto la pastilla pero eso no tiene nada que ver con los dientes son simplemente hormonas