Disminucion de encia

En días pasados note como en las encías superiores las que siguen después de los colmillos habían perdido algo de masa y se han descubierto un poco las 2 muelas que le siguen al colmillo superior derecho, osea que se ve algo de la muela que no se debería ver pues la forma es diferente y un poco más delgado que la muela que esta al aire, alguna vez me dijeron que tenia las encías un poco bajas y que podía ser por el cepillado, entre otras cosa mi higiene dental es bastante buena(ceda dental, enjuague, lavada de dientes 3 o 4 veces al día y por buen espacio de tiempo), ¿es peligroso esto? ¿Cuál es la solución?, ¿Es necesariio implante de encía? O como se puede recuperar, por favor en lo que me pueda ayudar pues cuido mucho mi dentadura y no quiero perder ninguna pieza dentá.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es dejar de cepillarte de forma tan compulsiva y agresiva, ya que esto es lo que provoca que se retraiga la encía.
Recuperar lo perdido es difícil pero se puede hacer con cirugía haciendo bajar un poco la encía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas