Alergia al níquel

Soy un chico de 20 años y me quitaron hace poco un aparato fijo tras los dientes, desde eso se me descolocaron y ahora necesito llevar uno de esos de "quita y pon" (ya sabéis, de esos que son medio rosas, con los hierritos...) el caso es que soy alérgico al níquel y si me lo pongo se me hacen heridas por todos los lados, lengua, labio... Y mi dentista no me lo quiere cambiar, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es que según lo que dices vas a mejorar una cosa para empeorar otra, de que sirve tener los dientes muy bien colocados si no vas a poder comer con tantas yagas.
Hay varias opciones, que te manden algo para la alergia, para evitar que te salgan heridas, o ponerte otro aparato, y si tu dentista no quiere pues cambia de dentista.
Es que es algo que debes valorar tu, si ves que las heridas son pequeñas, las soportas bien, y duran poco tiempo, pues hazte el tratamiento, pero si es todo lo contrario y te hace mucha reacción y no lo soportas, pues no lo hagas, tampoco se que grado de descolocación tienen tus dientes, y hasta que punto es inprescindeble que te los coloques.
Por lo poco que se, creo que el porcentaje de níquel es bastante bajo, pero no te lo puedo asegurar.
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra cosa ya saber, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
Muchas gracias por la ayuda, el tratamiento no lo sabia, me he enterado que existen esos aparatos sin níquel, el problema es que mi dentista es "un petardo" pero no puedo cambiar (por lo de siempre... ya esta todo pagado y volver a empezar es una pasta) en cuanto a la cantidad de alergia, te diré que tengo tanta que con UN EURO en mi mano (que no se a quien se le ocurrió la idea de hacerlo de níquel) durante 20 segundos, me sale una marca de un tamaño superior a la propia moneda (la verdad es que es una pasada la alergia que tengo)
Soy una especie de modelo (ya me gustaría ser modelo del todo) y la apariencia de los dientes es importante, por eso no puedo dejarlo, de todos modos... le comentare lo del tratamiento y en caso de que no pueda ser (o el no quiera, porque mi dentista hace lo que le da la gana)me tendré que buscar otro.
Muchas gracias por tu ayuda, ahora ya tengo algo más que intentar. Gracias de nuevo. Ciao