Muela del juicio horizontal

Hola:
El dentista me ha dicho que la muela del juicio(inferior derecha), que me nace casi horizontal, está tocando contra la inmediatamente anterior, incrustándose en ella y produciendo una caries. Yo no tengo dolor ninguno y el dice que no sólo debe de quitar la muela del juicio sino también la anterior. Me asusta la idea de quedarme sin 2 muelas cuando aparentemente están bien y no tengo ninguna molestia. ¿Qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
Opino que como tardes tiempo la peor de las molestias estaría por llegar... debes confiar en que con la radiografía en mano te explique lo que pretende hacer, y no dudes si quieres una segunda opinión, no pasa nada.