¿Por qué siento pinchazos en la vejiga?

Hace unos días a raíz de tener relaciones sexuales con mi marido que siento pinchazos en la vejiga y me cuesta mucho orinar... ¿tengo infección de orina?

1 respuesta

Respuesta

Pide a tu médico que te haga un análisis de orina para confirmarlo. Si es así, probablemente tendrás que tomar antibiótico.

Porque me suele pasar esto a menudo después de tener relaciones y que puedo hacer para evitarlo??gracias.un saludo.

Acostúmbrate a orinar justo después (sola o acompañada), para vaciar la vejiga de los posibles gérmenes que, debido al rozamiento de la zona, pueden progresar desde la zona vaginal a la vejiga (a través de la uretra, que es muy corta en las mujeres). Con poco que orines (lo que tengas en la vejiga) es suficiente.

Y bebe mucha agua. Siempre. Todos los días. Al menos litro y medio cada día. Toda tu vida, tengas infecciones de orina o no.

Recuerda finalizar la pregunta.