Tengo la sensación de orinar y no se porque que hago para que se me quite no puedo dormir

Hace como tres días termine que tener relaciones con mi esposo en la cual tuvimos relaciones anales y al otro día me empexe a tener ganas de hacer pipí y hago poquito pero a los segundos tengo ganas y ando incomoda tengo una bebe de 8 meses y siento que me cuesta estar con ella porque ando incomoda por el malestar de hacer pipí no puedo dormir hacer mis cosas y para colmo en una semana empiezo a trabajar y no creo que aguante estar así. Ayudenme no tengo ni dinero para ir con un doctor

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que cuentas puede ser que tengas una infección de orina, pero para poder estar segura del diagnóstico y poder tratarla de forma adecuada es necesario hacer un análisis y un cultivo de orina, ya que es la única forma de saber que es lo que está pasando.

Mi consejo es que acudas al médico, puesto que es él el único que puede prescribirte las pruebas y con los resultados de las mismas realizar un diagnóstico y poner el tratamiento adecuado.

También puedes acercarte a una farmacia, comentarle los síntomas que tienes y que el farmacéutico te diga si puede dispensarte el tratamiento, pero mi consejo es que acudas al médico.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda y te agradezco tu confianza, aunque yo no soy médico y aunque lo fuera sin realizar pruebas no se puede dar un diagnóstico.

Vuelvo a agradecer tu confianza y te envío un cordial saludo,

MaiDprad