Pinchazos en el pecho derecho

Hoy me notado pinchazos en la mama derecha y me gustaría saber si eso es normal.
Tengo 26 años y no suelo hacer ejercicio algo que debería a parte que me da por comer cosas que engordan.
También estoy medicada por una depresión, fobia social y agorafobia aunque ahora estoy mejor de año pero ¿podría ser también algún efecto secundario de lo que estoy tomando?
Ah por cierto estoy tomando Sertralina de 100 mg 1 porr la mañana ahora y quetiapina de 25 mg una por la tarde y otra por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Deberías acudir a un médico para que te examine en persona. Un dolor en el pecho no es el síntoma más frecuente del cáncer de mama, pero tampoco lo descarta. Aunque lo más probable es que el dolor sea de origen muscular, no puedo saber de qué se trata sin examinarte. Son las limitaciones de un foro de internet, que nunca podrá sustituir a la visita médica presencial, en persona, que es la única forma de ejercer bien la medicina.
La medicación que anotas no parece ser la responsable de tu problema. No lo demores, consulta con tu ginecólogo.

Saludos y muchas gracias por tu contestación,de todas maneras desde ese día no he notado ningún pinchazo.Quizás puede que me diera por algún motivo en concreto y le halla dado demasiada importancia.

De todas maneras ya lo consultare por si a caso con el ginecólogo.