Me puede agarrar síndrome uremico hemolítico por segunda vez o alguna otra infección?

hola me llamo lucia tengo 17 años y hace años atrás cuando tenia 4 o 5 me internaron por esa infección a causa de una hamburguesa mal cocida, ayer comí hamburguesas que hizo mi abuela y después de comer la mitad no estaba bien cocida y deje de comer me puede agarrar esa infección por segunda vez o alguna otra que me tenga que tratar?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que vuelva a presentarse el mismo problema, de hecho no creo que le haya hecho daño la hamburguesa de la abuela, sin embargo es correcto cuidarse de la comida que no esta bien cocida pues es cierto que hay mas posibilidades de contraer una infección intestinal, tifoidea, salmonelosis, shigelosis y otras. Por ahora observe si presenta alguna molestia, fiebre, diarrea o dolor abdominal pero estando tranquila.