¿Los plásticos salen en rayos por?

hola el otro día por casualidad me tragué un pedazo de plástico mi hija de un año aventó una ficha de ludo del material del plástico de las botellas de gaseosa y no lo e expulsado aun y me dan dolores en el recto internamente y quiero saber si me saco rayos por saldrá el plástico? Y que tipo de radiografía debo solicitar par que salga mis intestinos y mi recto?

1 Respuesta

Respuesta

Ese trozo de plástico, ya se disolvió en tu estomago con los ácidos . No llega al recto.

pero si el plástico llegara al recto y no lo expulsara saldria en una radiografía o no sale?

En el hipotético caso que llegara al recto, lo expulsarías con la materia fecal. ¿Qué es lo que te preocupa?