Presión laboral
Hola psizama, gracias de antemano por la atención que puedas prestarme. Mi problema actual es que atravieso por una dura situación laboral, que se prolonga desde hace un año, y que se que terminará en mi despido. Duermo mal, estoy cansada en exceso, siento nauseas sin motivo aparente, y mi estado de humor se ve muy afectado por la tensión diaria que acumulo. La empresa en que trabajo está al borde de la quiebra, no hay dinero ni para pagar el despido del personal, y en estas circunstancias les es muy beneficioso que nos vayamos voluntariamente. Yo lo haría si pudiese, pero este es mi único medio de vida, vivo sola, y no puedo marcharme sin derecho al paro. He atravesado circunstancias mucho más duras que esta en mi vida, y sin embargo no encuentro sosiego, no puedo con esto más. No se qué hacer, he pedido vacaciones pero me las niegan, porque han despedido a varios de mis compañeros y debo asumir parte de su trabajo. ¿Me puedes dar algún consejo sobre qué hacer, crees que algún tipo de ayuda médica me vendría bien? Ya se que todos los síntomas físicos que siento son motivo de un problema claro: no soporto más estar aquí, pero de momento no puedo solucionarlo de inmediato. Estoy agotada y desesperada, ese es mi problema.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1