Aliento niño 3 años

Hola, tengo dos niños de casi 3 años, en septiembre los cumplen, uno de ellos hace, no se, unos poco meses, le viene oliendo el aliento a diario... Se que quizás sea una pregunta tonta... Pero no veo normal que a un niño de esa edad le huela, ¿no?
Espero que me ayuden,... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas del mal aliento de un niño de esta edad puede ser problemas de mala digestión, lo cuál puede confirmarse o descartarse con otros síntomas agregados como puede ser dolor abdominal, evacuaciones fuera de lo normal, incluso parasitosis. Otra causa de la mal aliento es problemas dentales (caries), y también infecciones de los senos paranasales, con infección frecuente de cuadros gripales, cualquiera de estas causas se necesita una revisión por parte de un pediatra para que él determine si requiere algún examen en especial, recuerde los niños deben de acudir con el pediatra.