¿La ecografía es exacta?...

¿Me hice una ecografía el 04 de nov una vez que supe estaba embarazada y quería saber de que tiempo era y cuando sucedió me dijeron que estaba embarazada de 7 semanas y seis días pero calculando esos días y haciendo cuenta regresiva me salio que me pude embarazar el 11 de sept y esos son mis días de menstruación entonces ahí es mi duda por que yo tuve relaciones el 1 de sept o sea dos días antes de menstruar también el 20 de sept y el 24 de sept o sea todo en el mismo mes entonces en cual de estas fechas más o menos sria la fecha exacta de mi concepción y por cuanto se equivocaron los ecografistas al decirme el tiempo o es exacto ooo por cuanto normalmente pueden equivocarse?

1 Respuesta

Respuesta
Desde que se produce la ovulación hasta que se produce la implantación, pueden pasar perfectamenre 10 días, por lo que tienes que calcular la relación teniendo en cuenta ese dato.
Bueno doctora no me sacó de duda el ecografista por cuanto tiempo se equivoca en decirme el tiempo exacto que tiene mi bebe o sera que es exacto el tiempo que me dio. O según usted que es la experta que fecha de las que le di en que tuve relaciones seria la fecha correcta.
Por favor sáqueme de duda.
La edad de gestación que da la ecografía suele ser bastante exacta, si tienes en cuenta que desde la ovulación, (o sea cuando se unió el espermatozoide con tu óvulo), hasta la implantación, momento en que comienza a contar el embarazo, pueden pasar unos 10 días, puedes hacer cuentas de que quedaste embarazada el día 1 que dices que tuviste relaciones.