Agujero de las orejas (pendientes)

Hola, te paso a contar mi "problemilla": resulta que tengo los agujeros de las orejas rajados y bastante agrandados (anchos), y no se exactamente cuál es la solución, ni a que especialista acudir. Si sabes lo debo hacer, me gustaría que me pudieras asesorar sobre ello, para que los agujeros volvieran a su estado original.
Muchas gracias por adelanto.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que debe ser un problema bastante incomodo para ti y tu apariencia,.. lo único que podría recomendarte es que visites a un medico especialista para que le expongas tu problema ademas de que te examine y te de un tratamiento adecuado. Podrías acudir a un medico Dermatólogo.
Lamento no serte de mucha ayuda