Quiero saber por que si inflaman los testículos

Quiero saber cual la causa para que se inflem un testículo, a que problema se debe

Respuesta

Pueden ser principalmente dos cosas: Una, que tengas varicocele, que es como se le conoce a una vena que se inflama dentro del testículo, lo cual es de operación, pero es algo sencillo. La otra alternativa es que uses la ropa interior ajustada y esto te produzca inflamación. En todo caso si esto te sigue molestando te recomiendo que acudas al médico para salir de dudas. Que Dios te bendiga.

Gracias por el dato eso me deja mas tranquilo asistiré al medico ya que a momentos el tema es molesto te agradezco nuevamente tu aclaración.

saludos.