Desde hace 1 mes a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo

Desde hace 1 mes a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo. Se despierta por la noche asustada y se tiene que sentar sobre la cama y mover los brazos para que empezar a sentiros normal. Dice que los siente como hinchados y está muy asustada. ¿Qué puede ser? ¿Es grave?
Respuesta
Espero que te encuentres bien. Mira en primer lugar no es normal que le pase esto a tu novia yo no soy quien para darte un diagnostico pero por lo que tu me cuenta a pesar que es muy poco te puedo decir que puede ser un problema circulatorio de la sangre esto significa que la sangra esta pasando muy lento por el cuerpo y los músculos y arterias al darse cuenta producen este aviso para que tu novia tome cartes en el asunto yo te recomendaría que la lleves a un medico y que le cuentes el problema y que el te diagnostique por que aun estas a tiempo da der una solución antes que sea tarde porque esta reacción es solo un indicio de que algo en el organismo de tu novias no anda bien bueno adiós y toma cartas en el asunto atentamente quena...