Metrigen fuerte.

¿Cómo actúa para prevenir el embarazo?. Tuve relaciones con mi novia el día 12 de mayo..
Su ultima regla la tuvo el 15 de abril.
Se aplico el metrigen fuerte el día 19 y 20 de mayo porque no le bajaba.
Estamos a viernes 23 y aun no le baja.
Que me puedes decir al respecto. (Se inyecto bajo prescripción medica)

1 respuesta

Respuesta
Metrigen es una combinación de hormonas para regular el ciclo. Como efecto secundario puede producir aborto. Suele hacer efecto de 3 a 5 días después de haberse inyectado.
¿Hicisteis prueba de embarazo?
Si tras estos 5 días no ha bajado la regla debéis volver al médico, él elegiré el tratamiento más adecuado.
Lo siento, pero no puedo ayudarte más de lo que te escribo, esto es un caso para que lo atienda un especialista, y no para tocarlo por internet, por este medio sólo os puedo pasar información. ¿Me comprendes verdad?