Hernia inguinal en deportista

Tengo 34, practico trekking, alpinismo, piragüismo y esgrima. Me han detectado una hernia inguinoescrotal con punta herniaria. Estoy pendiente de visita al cirujano. Me gustaría saber que tipo de ejercicios y movimientos puedo realizar y cuales no.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Los ejercicios que ud no debe realizar son ejercicios que aumenten la presión intraabdominal, ejercicios en donde este implicado el levantar peso, o esfuerzos extremos, generalmente las hernias inguino escrotales donde solo se aprecia la punta no se complican ya que su tamaño es muy pequeño, de todos modos no abuse