Necesito información de síntomas del embarazo relacionados con dolor estomacal y el consumo de pae

Hola mi nombre es Loreto y tengo "" años quiero contarles que estoy muy arrepentida de algo ya que tome PAE una semana y a la semana siguiente otra, Hoy se que es malo y que no es tan seguro, Bueno la verdad que de eso ha pasado una semana más pero durante todo este tiempo he sentido un malestar estomacal como calambres a veces dolorosos o veces solo cosquillitas. Bueno ademas Hoy me informe bien y me di cuenta que debido a mi ignorancia había suministrado más el PAE ya que en vez de esperar 12 horas yo solo esperaba media hora. ¿Bueno a parte de esos malestares yo no he sentido nada pero igual me gustaría saber si al momento de llegar mi ciclo (una semana más) me va a pasar algo como dolores o atraso o adelanto de la regla.Me en cantaría mantenerme a lerta y así no asustarme más de lo que estoy . Ademas me hice una ecografía tv ayer y no salio nada de embarazo sooom un quite en el ovario derecho probablemente funcional(mi ultima relación fue hace una semana y media) existe alguna posibilidad de que este embarazada igual o en la ecogarfia hubiese salido enseguida?. ¿Lo qué sentía en mi estomago podría ser un síntoma de embarazo? Muchas gracias al experto que me quiera ayudar y prometo no volver a tomar PAE
Borrar
El uso de Todoexpertos.com implica la aceptación de las condiciones de uso y de la declaración de privacidad
© 1999 - 2003 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados.
Volver arriba

1 respuesta

Respuesta
Ya me parecía que había más preguntas de Loreto.
Reitero mi explicación anterior, deje pasar los días, si por ecografía no hay embarazo, ¡No hay embarazo!.
Si, además, el ginecólogo le ha prescrito anticonceptivos, tómelos desde el primer día de la menstruación según pauta y si no olvida las tomas o si se produce un olvido, subsánelo adecuadamente, o emplee métodos anticonceptivos adecuados y si son de barrera, emplee además químicos.
La regla seguramente le vendrá cuando le apetezca y cuando haya metabolizado las hormonas tomadas masivamente, la regla hará su presencia.
Pierda sus temores y el tiempo hará el resto.
¿Bueno solo en esta web encontré la orientación necesaria es por eso que pregento tanto ok?
¿ud me contesta que cuendo me llegue la regla empiece a tomar las pastillas bueno yo le dije que me llego y muy poco me duro 1 día y ahora no hay más regla como puedo saber si ese flujo era menstruación o no si en dos días después no hay nada? No sera por eso que mi medico me recomendó empezar el ultimo día, porque sabre con certeza cual es y no con tantas dudas si el primero lo era o no.
Bueno docor reconozco mim neura pero esque deseo tanto empezar a hacer las cosas bien pero lo que me pasa me desconcierta el dia que me llego me tome un pastilla pero como no hay mas de regla no tome y pienso hacerlo el ultimo dia como me receto el doctor .Ud cree que me ayudara de igual forma? Bueno doctor prometo no agobiarlo tanto con mis dudas pero solo pido ayuda y si ud me la quiere brindar lo recibire bien y si le cansa mucho escribirme a mi lo entiendo porque se e sido muy cargante .bueno sorry por tener tantas dudas por tener tantas dudas mediacas pero como no soy medico creo que es logico quue las tenga asi como yd no es agronomo y es logico que no sepa nada de eso.
A ver si se centra y no se desperdiga tanto, el único que desde esta página le ha contestado soy siempre yo y me ha puesto desde un 1 hasta un 4, cuando en todas le decía lo mismo.
¡Calma!, ¡Calma!, y, ¡Calma!, primero en el caso de duda y de urgencia, lo mejor es consultar con el ginecólogo que le ha prescrito la medicación, así se evitará dualidades de opiniones que en nada difieren, pero desorientan, por la aparente discordancia.
Segundo, El consumo de anticonceptivos de forma desordenada y masiva, es causa de los problemas que ahora tiene, espere a que el cuerpo se normalice, si mientras tiene urgencias sexuales incontenibles, utilice preservativos con cremas espermicidas.
Tercero, observará la normalización de su ciclo cuando se torna habitual la menstruación, entonces empiece el primer día con las anticonceptivas, si tiene dudas espere un ciclo más, y, para las urgencias sexuales: preservativos con crema espermicida.
Cuarto, no me enojo por mí, pero piense que descontrolarse con múltiples preguntas, corre el riesgo de encontrar respuestas divergentes y alguna poco acertada, por lo que puede empeorar el cuadro.
Quinto, es importante que las dudas las canalice por vía de su medico, en este caso el ginecólogo para las dudas, por ejemplo me olvidé una pastilla, ¿qué hago?, él se lo resolverá por teléfono y no se tomará más pastillas de las necesarias o qué medidas complementarias debe adoptar.
Espero que las respuesta le hayan ayudado a resolver sus problemas, pero si les quedan dudas, no dude en repreguntar, ¡Una vez!, yo le contesto, en cuanto pueda, lo antes posible.