Eyaculación feroz

Tengo 27 años y no puedo parar de tener relaciones sexuales. Como mínimo tengo cuatro al día. Es esto normal y como puedo frenarlo.

1 respuesta

Respuesta
Eso que te pasa la verdad es que no se si es bueno o malo... pero yo recuerdo que mi abuela me decía que a los soldados cuando iban a la guerra o incluso cuando estaban en la mili, les daban bromuro, o bromo, para calmar la apetencia sexual; no me acuerdo como es.. pero seguro que puedes preguntarle a tu farmacéutico en confianza, y el te dará lo mejor.
He tratado de buscar información sobre esto, pero la verdad es que hay montones de tratamientos para aumentar la apetencia sexual, pero no he visto absolutamente nada para reducirla.