Ayuda por favor se los voy a agradecer mucho

¿Quiero qué me ayuden porque estoy desesperado ya busque en todo para hacer crecer mi pene pero no puedo ya trate píldoras y nada y espero que me ayuden como puedo hacer que mi pene me crezca?

1 Respuesta

Respuesta
Su pene no crecerá con nada, el tamaño del pene viene determinado por código genético y tiene el que tiene y no es posible agrandarlo con nada, es más lo que puede lograr es deteriorarlo con algunas prácticas agresivas que le pueden causar alteraciones graves.
No se desespere, seguro que su pene es perfectamente normal y no necesita "arreglos".
Muchas gracias
De nada, ha sido un placer, pero ha olvidado cerrar la pregunta y valorarla.
Hágalo, por favor, de lo contrario permanecerá como si no se hubiese respuesto.