Píldora Suavuret

Llevo un año y medio tomando la píldora suavuret y aunque en los días que me bajaba el periodo solían se de 1 a 3, llevo estas dos ultimas reglas que no me ha bajador nada, quería saber si esto es normal o debo de dejar de tomarla, no se que hacer, esta última vez me han dolido bastante los pechos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por tu pregunta deduzco que has estado tomando Suavuret sin consejo médico.
Esto es una hormona con muchos efectos secundarios (mira el prospecto), se deben seguir unas normas con su uso, como no fumar, realizar analíticas y reconocimientos y descansos periódicos... Por eso se pide receta en las farmacias (aunque algunas sin escrúpulos se lo saltan).
No es normal lo que te está pasando, debes dejar de tomar las pastillas cuando termines el envase actual y acudir al ginecólogo que te hará las pruebas pertinentes. Hazme caso y si necesitas alguna otra cosa, no dudes en consultarme. Estoy para ayudarte.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.
En contestación a su aclaración quería indicar que si estoy tomando la píldora bajo prescripción médica a través de mi ginecólogo, no hace mucho fui y le indiqué que apenas me bajaba la regla o a veces no me había bajado desde que la llevo tomando y me dijo que esto era normal que con esta píldora a veces pasaba esto, que causaba efectos de como si estuvieras con la menopausia. Por eso le pedía consejo antes de volver a acudir a mi médico.
Lamento el error. Lo supuse porque no me cuadraba que llevaras tanto tiempo y no hubieras consultado con el médico, como ahora me dices.
En el caso que nos ocupa te diré que es cierto que a veces sucede el tener una regla como la que indicas, pero estos síntomas suelen presentarse al principio del tratamiento.
De todas formas, no le demos más vueltas, debes terminar este envase y acudir al ginecólogo. ¿Has realizado algún descanso el último año? Podría venir por ahí el problema.
El 15 de marzo respondí una pregunta, no sé si te sirvió o no, pero resulta que tu pregunta está sin finalizar y ocupa espacio imprescindible en "todoexpertos" para poder resolver otras preguntas de otros usuarios necesitados.
Es muy importante que FINALICES la pegunta PUNTUÁNDOLA, para así poder atender a otras personas que lo necesitan.