Pildora suavuret i regla..

Hace unos 4 años que tomo las pastillas suavuret, y la semana pasada estuve con gripe i me mandaron ibuprofeno i nolotil i un mucolítico.. I resulta que ayer sangre un poco y hoy también ( como si me viniera la regla pero no tan fuerte) esta semana es la ultima semana para acabar el envase, en teoría la regla me tiene que bajar la semana que viene.. E preguntado al medico i me ha dicho que quizás a sido algún medicamento que me ha hecho reacción.. O algo.,, i que acabe el envase,,, nunca me había pasado,,, ¿i las pastillas me las he tomado todas bien... Es posible que haiga perdido efectividad l píldora al pasarme esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ibuprofeno y nolotil no afectan a la efectividad de la pastilla, no se de que mucolítico se trata y eso no puedo decirte con seguridad.
si pudieses concretar... besos
El mucolítico se llama mucosan, gracias, ¿pasa algo si he sangrado antes de hora?
Al no ser un antibiótico es muy improblable que haya causado efecto sobre las pastillas, no obstante, estado informándome sobre el preparado mucosan y no aparece en el prospecto nada al respecto.
Ya te digo que ibuprofeno y nolotil no afectan(es al revés la píldora reduce el efecto de esos dos analgésicos pero no al contrario)y en el caso de mucosan tampoco existe ese efecto sobre suavuret.
Debes valorar si a sido causado por otras razones ese sangrado... diarreas, vómitos... ¿ya qué me has dicho que ls has tomado diariamente y a su hora no?
Si si siempre me lo tomo antes de ir a dormir, i nunca me ha pasado esto,,, eso si hace dos días tuve relaciones con mi pareja... pero no creo que sea de eso,,, creo que más que nada se trata de la flojera que koji la semana pasada del mismo mal estar... pero no he tenido diarrea ni vómitos.. solo tuve dolor de cabeza,,, y ya ni eso... ahora ya no me tomo nada a parte del suavuret, me tomo el supradin para recuperar vitaminas i estoy mejor ... ahora falta que se me valla el sangrado.. cuando llame al medico me comento que la semana que viene cuando supuestamente hago el descanso i me tiene que bajar la regla quizás me baja más abundante... no se como lo ves..
Yo te comento a mi me paso algo parecido hace relativamente poco, en mi caso se me adelanto una semana y en la semana de descanso no tuve regla. Acudí al medico y me dijo que mi cuerpo necesitba unas pastillas de dosis más alta y por ahora todo va bien.
No obstante te comento que las pastillas si no es por ninguna causa de olvido, vomito, diarrea, o por algún medicamento no dejan de hacer efecto de echo los sangrados intermenstruales no afectan a su eficacia y no hay riesgo de embarazo si eso te asusta(así me lo comento mi gine)solo que manchas antes.debes seguir como si nada un ciclo más y si te vuelve a ocurrir entonces si acude a tu medico para comentrselo y el te ayudara.
Espero haberte ayudado, no te olvides de vaalorar y finalizar la pregunta