Hola! Necesito ayuda urgente para cicatrizar una pequeña cortada en mi vagina

Bueno les cuento un día muy apurada me estaba afeitando accidentalmente me corte el labio interno de mi vagina y es muy desagradable yo aconstumbro a tener una buena higiene pero cada ves que me lavo o orino esa parte me arde muchísimo es muy desagradable si me echo crema para iq alibiar el ardor es igual o hasta peor estoy totalmente segura de que no es mas nada si no eso solamente que me recomiendan hacer? ¿Esto afectara al momento de tener intimidad?

1 Respuesta

Respuesta

El proceso de cicatrización dura aproximadamente 7 a 10 días, mientras eso deberá extremar cuidados higiénicos, tener actividad sexual limitada y/o cuidadosa, puede ayudarse con cremas en base a regeneradores de vitamina A y oxido de zinc que suelen ser menos irritantes o cremas antibióticas con anestésico tópico

Si no tiene vacuna anti -tetánica es el momento de colocarsela