Molestia vaginal

Espero ud con su experiencia me pueda ayudar, hace varios años tengo una molestia vaginal fui donde el medico y me dijo que eran hongos me mando antibióticos y una crema, no tuve mejoría, otro medico me mando óvulos de nistatina, y fluconazol 150mg nada de mejoría, he utilizado todos los óvulos que me han mandado, siento mejoría, pero la molestia ahora es más que todo los días después de la menstruación allí es cuando más me da comezón, aunque por momentos, y el ardor también es por momentos antes era más, la inflamación ha disminuido un poco también sobretodo a la entrada de la vagina,
La ultima doctora que visite me dijo que era que tenia la flora vaginal alterada por tanto tratamiento, pues estaba reseca y por eso me daba comezón, me dijo que me hiciera lavados con bicarbonato y he notado mejoría, ya no esta tan reseca y me ha calmado un poco el dolor, aunque esta un poco inflamada,
Debo aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales por lo que esta descartado otra cosa,
También me dijo mi doctora que podría ser una alergia a las toallas higiénicas porque luego del periodo es mayor la molestia, antes tenia un poco de flujo blanco y espeso que eran hongos pero ha desaparecido, también tomo mucho yogur me dijeron que me lo pusiera también no se si sera bueno, porque no he conseguido óvulos para ayudar a restablecer la flora vaginal,
Que cree ud que sea, no me han querido dar orden para un exudado vaginal, y al no haber tenido relaciones no se si mme lo puedan hacer, la verdad con el bicarbonato me he sentido mejor, ya no estoy reseca, y mi flujo es normal transparente,
Me gustaría algo para la inflamación a la entrada de la vagina, aunque ya no es mucho como antes,
Me recomendaron el bezirin rosa pero me da miedo que me haga daño,
Que me aconseja ud, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es muy extraño pero efectivimamente necesitas restablecer tu flora vaginal. Lo que te puedo recomendar es que sigas con el lavado con el Bicarbonato de Sodio eso te ayudara mucho. Por la inflamación no te preocupes porque poco a poco ira desapareciendo, es recomendable consumir mucho yogur pero no aplicártelo en la vagina mucho cuidado con eso. Ademas debes consumir Carne de ternera, Pollo, Cochino, Huevos, cereales integrales, manzanas, peras etc. Esto te ayudara mucho aportando a tu organismo mucha vitamina B, Hierro y Zinc.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.